Ayer cumplieron años!!

Ayer fue el cumpleaños de Rober pero yo no pude actualizar.

dscn0112

Muchas felicidades!!Te deseamos un feliz año, igual de motivado que este y con el mismo humor que nos hace pasar tan buenos momentos a tu lado!

rober2

Y también cumplió años Carlitos! Y encima encadenó Trom!!Felicidades al cuadrado guaje!!

primavera

Un abrazo enorme para los dos

~ por noestamospordecotarasique8bnu en 18 octubre 2009.

13 respuestas to “Ayer cumplieron años!!”

  1. Gracias guajes! es que estoy mas aislado en soria que ricardo costa, en el PP

    • un saludo León… y a ver si pasas más por ese chigre para que nos amenices con más relatos…

  2. Felicidades pal «Teniente» y pal «Guajelacuenca»!!!!

    Vaya pinta elegante que manejas con el pecho lata!!! Si te ven el Mofat y el Moon en la cuneta haciendo dedo, te meten pal M3 y de timba alienigena pa´Bristol.
    ¿Y tu guaje? A tu edad y con esa pinta que me tenias pa dir a tomar cortos por León. Yo tambien pongo perres pa botones. ¿ Pero tu que pensabes, que esto yera como Lavapies????? Home por favor, o pones cintu o pones tirantes, de toa la vida, no me jodas!!!….y encima, revientes Tron.Increible. Enhorabuena y que sea el primero de muchos.

    Eso si las pituquis contentas con el team!!!!
    Seguir bien y dandole glamour!!!
    Si Pachu levanta la cabeza….como esta el cuerpo, teniente!!!!

  3. Muchas felicidades para los dos… y a seguir apretando y motivando a la gente con vuestra riso-terapia muchos años más…
    un abrazo…

  4. muches gracies a todos!!! jajajaj 😉

  5. Felicidades a los dos. A ver cuando os pagáis unos cortos por el húmedo y lo celebramos como se merece. Enhorabuena a Carlitos. Guaje, menos mal que por una temporada sólo entrenarás para las competiciones de bloque.
    Un saludo, Oscar

  6. feliz dia Carlitos. Hemos ahorrado para regalarte unos botones para la camisa,

  7. felicidades Leon, aunque la melena desaparecio hace tiempo. Con esta edad ya estas casi a punto de cogerme, pero solo por edad, porque corriendo…jeje

  8. ¡¡Felicidades chavalotes!!
    Y que cumplaaaaaais y encadeneeeeeeis muuuchoooos maaaaaas (es cantando)
    Saludos

  9. Felicidades al doble de Chuck Norris (Chuck Norris siempre consigue sexo en la primera cita, SIEMPRE) y a Carlines (que entrene lo que entrene está siempre más fuerte que el vinagre!!!)

  10. muxas felicidades a los dos y a seguir asi de motivados.besos

  11. Bueno que no era Rober felicitandose a si mismo, jajajaajaja, en realidad era yo, pero como «leon» mete sus lindas ma-ni-tas en mi ordenata pasa lo que pasa….

  12. Pues como nadie dice nada….FELICIDADES RUPER!!!! Es por hacer bulto, y que sepas que lo acabo de calcular y llevas un 29% de tu vida conmigo, buffff. Estas cosas afirman mi elección de ser de Letras, los números te pegan cada susto ¿eh?
    Y a Carlos, pues aunque solo te vi una vez muchas felicidades también!

Deja un comentario