GUÍA DE ESCALADA DEPORTIVA EN LEÓN

Somos un grupo de amigos que lleva más de media vida escalando, más de media vida soñando y compartiendo afición y experiencias en torno a las montañas; más de media vida viajando y conociendo los más variopintos océanos de roca dónde buscar libertad.

Y más de media vida preguntándonos por qué no plasmar en papel los pétreos tesoros de nuestra tierra y poder compartirlos con aquellos viajeros de manos gastadas, aquéllos de pisadas pausadas en cualquier pie de vía, aquéllos con los que, sin quizás conocernos, compartimos tantas emociones.

Así, en la primavera del año pasado decidimos embarcarnos en el proyecto de hacer una guía de escalada que incluya la información de varias de las zonas más representativas de León. Un año después os presentamos el resultado de nuestro trabajo.

GUÍA DE ESCALADA DEPORTIVA EN LEÓN

Se trata de una guía de más de 200 páginas a color que se publicará a finales de Mayo de este año e incluye información de 10 zonas de escalada deportiva en León: Valdehuesa, Pedrosa, Hoces Free, Piedrasecha, Cerulleda, Fuentes, Aviados, Olleros de Sabero, La Boyeriza y La Cueta. En ella se describe la localización y el acceso a cada una de estas zonas de escalada y sus sectores. Los croquis de cada uno de los sectores han sido realizado sobre fotografías en color:

Su precio de venta al público será de 20 euros (IVA incluido) y en una nueva entrada en este blog indicaremos dónde puede adquirirse. No obstante existe la posibilidad de reservarla online a un precio más reducido (17 euros, gastos de envío no incluidos) hasta finales de mayo; esta reserva se puede hacer mandando un e-mail a la siguiente dirección:

escaladadeportivaenleon@yahoo.es

Una vez recibido el e-mail nos pondremos en contacto con vosotros para concretar la forma de envío.

Un saludo.

Los autores

Anuncios

~ por noestamospordecotarasique8bnu en 15 mayo 2012.

15 comentarios to “GUÍA DE ESCALADA DEPORTIVA EN LEÓN”

  1. Hola, aún está a la venta de alguna manera, aunque sea en formato PDF para descargar e imprimir?

  2. seria muy interesante que se reeditara la guia para todos aquellos q no hemos podido tenerla y nos encantaria comprarla

  3. Buenas!
    Solo preguntar si se ha hecho alguna reedición?

  4. Hola! donde puedo comprar la guia?

  5. […] Si queréis todos los croquis podéis compraros la guía de escalada nos os defraudara.https://noestamospordecotarasique8bnu.wordpress.com/2012/05/15/guia-de-escalada-deportiva-en-leon/ […]

  6. […] Los croquis de los nuevos itinerarios los podéis encontrar comprando esta guía: https://noestamospordecotarasique8bnu.wordpress.com/2012/05/15/guia-de-escalada-deportiva-en-leon/ […]

  7. Excelente guía y textos de Juan Carlos…el último romántico de la escalada. Casi puedo tocar las vías sin haber estado nunca. Ya estoy deseando ir!

  8. Reblogged this on Montaña Montaña.

  9. felicitaciones chicos!!!!! we need more people like u!!!!…..besos especiales a elsi!!!
    tami

  10. felicidades gente !

  11. Enhorabuena por la iniciativa, el trabajo, el rigor y el resultado mas alla de los numeros y las letras.
    He visto el nacimiento, la gestación y el resultado de otras guias y la gran diferencia con esta es, sin duda, el empeño de los autores por aglutinar a todos los que tenian algo que aportar y en el reconocimiento a los verdaderos protagonistas de nuestro deporte y de cualquier guia que se precie, LOS EQUIPADORES.
    Si escalas, tienes un blog o tienes algún amigo, dale la difusión que se merece a esta guia. Detras esta la ilusión de gente que hace lo mismo que tu y que esperan ver los pies de via con gente de todos los sitios compartiendo vias con la guia en las manos. Seria una pena que las fotocopias y la red matasen esa ilusión.
    Gracias a todos.

  12. Goodluck!!!!!!

  13. Suerte con las ventas, muchachos.
    Promete ser una gran guía.

  14. Enhorabuena a todo el equipo. Estamos deseando ver vuestra obra y llevarnos una para casa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: