Esfuerzo

DSC02437

Esfuerzo: (de esforzar)

1. m. empleo enérgico de la fuerza física contra algún impuso o resistencia.

DSC_1006r

2. m. Empleo enérgico del vigor o actividad del ánimo para conseguir algo venciendo dificultades.

DSC_1104r

3. m. Ánimo, vigor, brío, valor.

DSC_0940

4. m. Empleo de elementos costosos en la consecución de algún fin.

DSC_0454

vosotros sabeis bien de lo que hablo, y además de saberlo os molestais en enseñarnos el camino a seguir para no cesar en el empeño

Techo de Jaime

para siempre, cada día , seguir buscando ese sueño

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

muchas gracias por dejarnos compartir vuestro camino y, por supuesto, la más sincera de las enhorabuenas. Y como no puede ser de otra manera, LAS CERVEZAS LAS PAGAIS VOSOTROOOOOS!!!!!!!!!!!!!

COMENTARIO:

Desde ayer estoy feliz. Somos deseo y hace años que deseaba escalar esta vía. Ayer lo conseguí y el deseo conseguido es pura felicidad.

Hoy he vuelto a desear más y veo como la felicidad de ayer se empieza a alejar. Sin embargo, empiezo a darme cuenta de que el suceso se está convirtiendo en sensación, bueno, en dos sensaciones, qué quizás estén más allá de la felicidad.

La primera es el entusiasmo. Y es que la motivación es la mejor técnica para que nuestro pensamiento pueda construir refugios en los árboles más elevados, lejos de los miedos.

Y la segunda es la amistad. Creo que la amistad permite sentirse parte de la vida de otras personas. Debe ser muy difícil, pero de verdad que tengo la sensación de que “si uno aprende a sentirse muy, muy parte de otras personas puedes llegar a gozar del espectáculo y de las alegrías del mundo, sin miedo a la enfermedad, a la vejez o a la muerte, porque en última instancia no te sientes separado de los demás o incluso de los que van a venir después de ti. Quizás en esta profunda unión se encuentra lo que está más allá de la felicidad”.

3 amigos

Augusto

(“Bertrand Russell_La conquista de la felicidad”)

~ por noestamospordecotarasique8bnu en 17 junio 2015.

3 respuestas to “Esfuerzo”

  1. Gracias por refrescar mis recuerdos 😉 jajaja 

  2. Enhorabuena chicos!! Os lo mereceis muchisimo, recompensa a la paciencia, constancia y fe… siempre se puede!!!

  3. Grandes chicos!!!miles de enhorabuenas!menudo subidón vuestros encadenes.Que alegría tan grande!!!!

Deja un comentario